domingo, 21 de agosto de 2011

Piedad Córdoba alias Teodora de Bolivar

“El abogado de la exsenadora liberal, Luis Guillermo Pérez, dijo que las amenazas que provocaron la salida de Piedad Córdoba del país son producto de los reiterados ataques del ex presidente Alvaro Uribe y del silencio guardado por el presidente Juan Manuel Santos.

Pérez afirmó que Córdoba “ha sido amenazada permanentemente” y que eso “es el resultado de toda la campaña que orquestó Uribe en su contra, no solamente para provocar su muerte política, sino para provocar su asesinato, y es el resultado también de la manera como ha sido maltratada por el Gobierno de Santos”.

El abogado puntualizó que Juan Manuel Santos “no le ha reconocido la legitimidad de su gestión por los secuestrados y la paz, y ha guardado silencio ante los ataques de Uribe en su contra”.

El jurista aseguró que Piedad Córdoba “recibió una información muy confidencial, confiable, de que había un plan para asesinarla y que debía salir del país para proteger su vida”.

Pérez explicó que la salida de su cliente del país será temporal, “hasta que el Gobierno individualice a quién está detrás de este atentado, y tenga un pronunciamiento claro del presidente de la República”.
Iván Briceño
Radio Santa Fé
20 de agosto de 2011


Siempre he estado pendiente de qué es lo que pasa en Colombia desde Pablo Escobar, ese narcotraficante que llegó a poner al gobierno colombiano en jaque, por su control, sus atentados y sus víctimas. Llegó a pretender ser senador de la república hasta que se descubrió todas sus actividades, terminó como terminan todos los traficantes sanguinarios, muerto.

Hoy, la ex-senadora Pilar Córdova tiene miedo de correr la misma suerte, pero esta vez dice su abogado que es víctima del Ex-Presidente Álvaro Uribe, y yo me tengo que preguntar ¿Con tantos enemigos que se ha ganado este señor y él no los ha mandado a matar, por qué a ella? A mí como que no me cuadra, que una pacifista caiga víctima de un hombre de estado y defensor de la democracia.


Estos son los hechos:
En septiembre de 2010, la Procuraduría del Ministerio Público, destituyó e inhabilitó por 18 años para ejercer cargos públicos a esta política de filiación Liberal, quien fue encontrada culpable de “colaborar y promocionar” a grupos al margen de la ley como las FARC.


Esto es un caso clásico de “Underdogma”

Piedad Córdoba ha estado vincualada con el grupo terrorista de las FARC, Fuerzas Armadas Revolucionarias de Colombia, algo así como Los Macheteros en Puerto Rico. Pero utiliza a los aflijidos para crear una pantalla de pacifista y así no la señalen por sus verdaderas intensiones.

Se autoproclamó enlace entre los secuestrados y el gobierno, se reunió con Raúl Reyes, recibía dinero de esta organización terrorista y hasta le daba consejos de como manejar a los secuestrados y sus pruebas de vida. ¡Si esto no es traición a la democracia y a la patria que venga Dios y lo vea!



Esto es digno de una película de Hollywood, ¿Cómo es posible que después de tantas víctimas del narcotráfico, dónde el gobierno de Colombia y su ejército han tenido que luchar para neutralizar a este grupo terrorista, esta señora haya tenido el descaro de acusar a Álvaro Uribe de quererla asesinar?

Si ella es una luchadora por la paz, ¿por qué se declara Chavista?, ¿por qué se reúne con las FARC?, ¿por qué vive en discordia?, ¿por qué la quieren matar? ¿Dónde están las pruebas de las amenazas?

Muy conveniente para ella que la prensa publique sus comunicados de prensa tal cual y no haya una prueba, una nota, una grabación, algo que verifique que ella dice la verdad.

Esto es el Chavismo, el Socialismo del Siglo XXI, el proyecto expansionista que proclama Piedad Córdova y Chávez y uno se tiene que preguntar ¿a quién beneficia todo esto? ¿A Piedad Córdoba alias Teodora de Bolivar y al presidente de Venezuela o al pueblo colombiano?


11 de abril 2002 ¡Prohibido olvidar! 
¿Qué ha dicho esta senadora por estos hechos, le ha reclamado a Chávez por esto? ¿Es esto paz, defender los derechos humanos, ser liberal?


¿Activista por la paz o 
defensora del narcotráfico y los secuestradores de las FARC?




¿Merece Álvaro Uribe este reconocimiento de tener el 80% del favor de los colombianos en y fuera de Colombia? ¿Está Colombia mejor ahora que cuando vivía Escobar?
Juzgue Usted

“Nadie invierte si no hay paz” frase clave para levantar un país que vivió una guerra civil por culpa del narcotráfico, la corrupción y el engaño. Álvaro Uribe es un hombre de estado, un hombre que cree en la democracia, no es un delincuente que manda a matar, su pensamiento es el correcto.

Muy conveniente para esta señora hacerle pensar a la gente que la quieren asesinar. No es lo mismo violar la ley que ser víctima y a ella le conviene lo segundo. No podemos permitir que nos engañen con un descaro sin precedentes. ¿A quien le conviene que ella esté muerta?


Colombia tuvo mucha suerte en tener un presidente como Álvaro Uribe, lo admiro y lo defiendo, me indigna que la izquierda mezquina trate de dañarlo porque deben haber más “Uribes” que “Comandantes Chávez” en el mundo y todos seríamos más felices ¿no creen?





23 de agosto de 2011
El Nuevo Herald
Piedad Córdoba prepara demanda contra Estado Colombiano
"Uribe ha negado ordenar la interceptación ilegal de comunicaciones de Córdoba u otra persona, pero sí ha admitido que en el caso de la ex congresista pidió en 2006 a los organismos de seguridad saber qué había ocurrido en aquel año con uno de los colaboradores de la activista. El cadáver despedazado de Jaime Gómez, uno de los asesores de Córdoba, fue hallado en abril del 2006 en una montaña de Bogotá cercana a donde él normalmente realizaban ejercicios matutinos."
Read more:http: //www.elnuevoherald.com/2011/08/23/1009429/ex-senadora-cordoba-prepara-demanda.html#ixzz1WGSFLXrf